8.3
Spa de lujo: circuito y terapias en Serena Spa
Barcelona · Spas
desde$
32.328
$
20.420
- atrapalo::_discount_label
- -37%
Serena Spa en Hotel Grums 4*, Barcelona, (ver mapa)
Si has decidido cuidar de tu bienestar o del de alguien especial, Grums SPA te brinda la oportunidad de hacerlo en un espacio único. La zona de aguas del Hotel Grums es un oasis de calma en el bullicio de la ciudad. Vívelo con un recorrido de 50 minutos por sus distintas áreas y acompáñalo de una copa de cava o un zumo, unas chuches y un masaje de 25 minutos opcional.
La zona de aguas dispone de una piscina interior climatizada con cascada y chorros de agua, sauna seca, baño de vapor, fuente de hielo, duchas de sensaciones y tumbonas.
El momento podrá acompañarse de un masaje de media hora que ayudarán a tu cuerpo a dejarse llevar del todo y sentir verdadero bienestar.
Descubre aquí el resto de propuestas en hoteles de 4* y 5* del grupo Serena Spa
Incluye:
Condiciones:
Recuerda:
No válido para el mismo día de la compra.
Cita sujeta a disponibilidad del centro. No se admiten devoluciones. La no disponibilidad para una fecha concreta no dará derecho a devolución en ningún caso.
Serena Spa en Hotel Grums 4* Palaudarias, 26 (Barcelona)
Metros L2 (lila) y L3 (verde):Para·lel; L3 (verde): Drassanes. Autobuses líneas 20-21-36-57-64-91-157: Paral.lel
sònia
¡Lo recomienda!
Fuimos un grupo de 5 personas, es un poco pequeño pero es agradable.
El cambiador es muy pequeño, solo tiene un banco para tres personas, un wc y una ducha. Es difícil cambiarse. Si coincides con otro grupo no se cabe. Es lo que mejoraría.
Mercè
¡Lo recomienda!
Excelente y muy relajante. Un spa pequeño pero lo necesario.
Parquing gratuito con la entrada al spa
Jose ignacio
¡Lo recomienda!
relajante tranquilo bastente bueno apra el cuerpo y relajarte
Naira
¡Lo recomienda!
Fijándonos en el precio de que hemos pagado, la calidad está bien.
- Tranquilidad (aunque lo compartimos con 4 personas más). - Tiene una sauna, baño de vapor, tres duchas, un cubo de agua, hielo y el hidromasaje, a lo que me refiero es que para ser pequeño tiene bastantes cosas. - La copa de cava muy buena, además nos ofrecieron chuches. - El gel de rituals en la ducha nos encantó. - La decoración es muy bonita y da mucha tranquilidad.
- Vestuario pequeño. - Una parte del hidromasaje no funcionaba, que era el jacuzzi. Habían dos jacuzzis y uno de ellos no funcionaba y el otro lo pudimos disfrutar poco porque llegamos que habían más personas y se quedaron allí. - Un rinconcito del hidromasaje sé salia el agua para afuera, y se formaba un charco muy grande. - Falta de mantenimiento. - A la hora de encender los hidromasajes costaba bastante.
Saskia
¡Lo recomienda!
El mejor trato al cliente que verás en toda tu vida. Están por ti en todo momento, te obsequian con toallas y chanclas para entrar a la zona de SPA si no tienes, te explican los diferentes espacios que hay dentro de la zona de SPA y al final te sirven una copita de cava, que si se ha pasado el tiempo, te lo sirven fuera sin problema. El SPA en sí es una zona pequeña, pero tiene diferentes zonas en las que puedes relajarte. Después hay te puedes duchar en el vestuario. ¡Súper recomendable!
Lo único negativo es que la zona SPA es pequeña así como el vestuario diminuto. ¡La taquilla funciona con una moneda de 1 euro!
Nuria
¡Lo recomienda!
Muy recomendable sobre todo por el trato recibido de Lidia y su masaje. El spa sin más, está bien pero hay muchísima gente y parece más un parque de atracciones que un Spa como tal, ya se que tendrán un mínimo de aforo, pero quizá reducirlo más y que la gente se pueda relajar es una gran opción
La hospitalidad de Lidia y su masaje
La cantidad de gente que no te deja relajarte, ni creo personalmente que un Spa por mucho que tenga esa capacidad tengan que meter a tanta gente. Gritando, riéndose... no sé, no es tan grande
NURIA
¡Lo recomienda!
La atención muy buena en la entrada. El masaje relajante lo hicieron con mucha delicadeza y lo disfrutamos mucho. El spa pequeño però suficiente para relajarte y sentir por un rato paz y tranquilidad. Los vestuarios pequeños con una sola ducha. Al final te ofrecen un zulo de frutas o copa de cava. Una tarde para no olvidar!
El trato en recepción y el masaje relajante.
Los vestuarios pequeños y con una sola ducha. Eramos 4 y estuvimos un rato para ducharnos.
Sandra
¡Lo recomienda!
Una experiencia top. Atención muy buena por parte de la profesional y espacio muy acogedor.
Ruta de duchas y sauna fenomenal. Espacio tranquilo. Nos dejaron estar un rato mas y quedamos encantados Repetiremos.
marina
¡Lo recomienda!
Fui para tener mi momento de relax y fue todo perfecto,estuve sola en todo momento y fue genial. El personal muy amable y atento.repetire seguro
Laura
¡Lo recomienda!
Perfecto plan de domingo, fuimos a pasar la mañana de la diada de barcelona y tuvieron el Detalle de darme una rosa 🥰🥰